Blog > Videos > Cómo poder emprender en pandemia
Finanzas y costos

Cómo poder emprender en pandemia

Te invitamos a descubrir los beneficios que ofrece la información para el crecimiento de tu negocio.

1 de junio de 2021
Finanzas y costos

Cómo poder emprender en pandemia

Planificá los contenidos que vas a compartir. Uno de los principales consejos que te podemos dar para tus publicaciones y tareas, es que las planifiques siempre con anticipación. Cada publicación debe tener un objetivo concreto, entonces no solamente vas a tener que planificar la “idea” sino también la forma en que vas a transmitir esa idea. Una foto, un video, o una campaña demandan tiempo de producción.

Por lo que sería conveniente organizar un calendario con las ideas que tenés pensadas comunicar mensualmente; no necesariamente deben tener el mismo fin, sino que semanalmente podés elegir productos o ideas concretas para publicitar, o estrategias de marketing que quieras implementar. Te recomendamos utilizar Tableros Kanban, una herramienta de metodologías ágiles que te va a ayudar con la planificación.

Nuestras
capacitaciones